Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Acepto
Logotipo Gerionte

GerionTrading es una empresa creada en Salamanca en 2007 y cuyo objeto es el diseño, fabricación y comercialización de soluciones basadas en la integración de diferentes tecnologías tales como RFID, desarrollo de software, dispositivos electrónicos, etc. para obtener productos y soluciones completas para el cliente, de manera que faciliten la gestión, selección y control de todo tipo de ganado.

Experiencia

Años de investigación y desarrollo al frente de diferentes proyectos nos avalan. Un equipo multidisciplinar muy dinámico y conocedor del sector agro-ganadero compuesto por empresarios, consultores, informáticos, ganaderos, ingenieros, etc., garantizan el éxito de nuestros proyectos.

Identificación Animal

Especializados en el mercado de la identificación animal mediante RFID, creamos productos y soluciones completas para el ganadero, integrando dispositivos identificadores, lectores, transmisión de datos y el software necesario para interpretarlos y gestionarlos.

Desarrollo de Software

GerionTrading desarrolla diferentes aplicaciones informáticas siempre al servicio del sector agropecuario

I+D

GerionTrading está constantemente evolucionando y desarrollando nuevas aplicaciones y equipos que faciliten el trabajo diario de ganaderos y técnicos.

GerionTrading S.L.
place

Avd. Salamanca, 24
Peñaranda de Bracamonte
CP 37300 - Salamanca

phone(+34) 923 218 196
emailgeriontrading@geriontrading.com