Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Acepto

Gerionte Technology se abre camino en el mercado internacional.

Publicado el 12/07/2016

Especializada en el mercado de la identificación animal mediante radiofrecuencia, esta empresa salmantina crea productos y soluciones completas para el ganadero, integrando dispositivos identificadores, lectores, transmisión de datos y el software necesario para gestionarlos.

Creada en Salamanca en 2007, se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones basadas en la integración de diferentes tecnologías tales como radiofrecuencia (RFID), desarrollo de software y dispositivos electrónicos para obtener productos y soluciones completas para el cliente, de manera que faciliten la gestión, selección y control de todo tipo de ganado.

Alejandro Cuesta Flores, director técnico de Gerionte, ha presentado en la FIC la última novedad en este terreno, la Estación GerionFeed para ibérico, la única máquina con marca española creada en Salamanca para cerdas ibéricas que puede llevar integrados diferentes elementos opcionales tales como puerta de clasificación, marcaje mediante pintura o báscula de pesaje que además de controlar la alimentación de cada animal individualmente, se puede seguir la evolución del peso.

Gerionte Technology crece a pasos agigantados, ahora y con una plantilla multidisciplinar (informáticos, ingenieros, electrónicos…) ha dado el salto del mercado nacional al internacional. Sus máquinas ya se mueven por países como Venezuela, Taiwán y China y ahora acaban de completar otro proyecto en Colombia. Finalmente están desarrollando nuevos productos que están a punto de salir al mercado como una báscula clasificadora por peso para utilizar en porcino ibérico.


Estación GerionFeed

GerionTrading S.L.
place

Avd. Salamanca, 24
Peñaranda de Bracamonte
CP 37300 - Salamanca

phone(+34) 923 218 196
emailgeriontrading@geriontrading.com