Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Acepto

EuroTier 2016 espera recibir 2.500 expositores procedentes de más de 50 países.

Publicado el 11/08/2016

Unos 2.400 expositores ya han firmado para participar en el EuroTier 2016, que se celebrará este año en Hanover, Alemania. Más de 1.300 de esas empresas que proceden de 54 países fuera de Alemania van a exponer en este evento que se celebrará del 15 al 18 de noviembre.

«El número de inscripciones ya subraya la posición del EuroTier como la exposición mundial más importante sobre producción agrícola y animal», declara el Dr. Karl Schlösser, jefe de proyecto de EuroTier. «El interés excepcionalmente alto de los expositores extranjeros ya representa un incremento de casi un tercio en comparación con 2014, lo que es una clara señal de la importancia creciente del EuroTier como plataforma para los mercados internacionales».

Con su oferta global de productos y servicios para producción animal de todas las especies, el EuroTier es un punto de encuentro clave para los ganaderos que deseen aprender qué soluciones están disponibles actualmente, así como cuáles llegarán en el futuro. Todas las empresas líderes que operan en los sectores lácteo, vacuno, porcino y avícola estarán representadas en Hanover a finales de año, incluyendo también una pequeña sección sobre ganado ovino en la exposición. Y este año habrá una presencia particularmente potente del sector avícola, ya que el World Poultry Show (Exposición Avícola Mundial) también se celebrará dentro del EuroTier 2016.

Gerionte Technology S.L.
place

C\Hoyamoros, 5
Poligono "El Montalvo II"
CP 37008 - Salamanca

phone(+34) 923 218 196
emailgerionte@gerionte.com